Cómo Comprar

 

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Preguntas Frecuentes

PRODUCTO

  1. ¿Hay stock?
    Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock, de todas maneras para tu tranquilidad podes consultarnos por Whatsapp 1150197289
     
  2. ¿Los productos son originales?
    Al comprar desde nuestra tienda oficial, obtenes garantía de producto y los beneficios de comprar una prenda original.
     
  3. ¿Entregan factura “A”?
    Si el cliente lo requiere, realizamos factura A, una vez nos haya brindado todos los datos necesarios.
     
  4. ¿Puedo probarme la prenda?
    Podes probarte la prenda una vez realizada la compra de la misma, al momento de retirarla. En otro casos tenemos a tu disposición tabla de tallas de todas las prendas.
     
  5. ¿Hay algún límite de compra?
    No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online Si deseas hacer una compra mayorista comunícate con nosotros: 1150197289.
     
  6. ¿Hacen ventas mayoristas?
    Sí, comunicate al correo ventas@prussia.com.ar o al Whatsapp 1150197289, uno de nuestros asesores comerciales te comentará las condiciones de venta por mayor.


MÉTODO DE PAGO

  1. ¿Cómo puedo abonar mi compra?
    La forma de pago puede ser en efectivo o con todas las tarjetas de crédito y débito de cualquier banco. Los pagos serán procesados a través de MercadoPago. Podés consultar las promociones vigentes de MercadoPago aquí** **https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm
    Tambien podes optar por abonar tu compra mediante deposito o transferencia bancaria
    Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura.
    Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

 
 ENVIOS

  1. ¿Realizan envios a todo el pais?
    Si, realizamos envios a toda la Argentina.
     
  2. ¿Cual es el costo de envio?
    -El costo de envío depende la zona. Al realizar la compra, colocando el Código Postal estima el precio para envíos puerta a puerta, en encomienda prioritaria o clásica con Correo Argentino, cuya diferencia es la rapidez.
    -También ofrecemos la opción de envíos express a Capital Federal, que tiene un valor de $175 y se hace de lunes a viernes de 10 a 16.30hs.
    -Se puede retirar por fábrica de forma gratuita en los horarios de lunes a viernes de 10 a 17hs

    Podes comprar dos o más de nuestros productos, seleccionando el botón "Agregar al Carrito", Todos los pedidos que superen los $2500 tienen envio gratuito!
     
  3. ¿Cómo son los envios express?
    Los envíos express se realizan para todos los pedidos que elijan la opción *Envios en CABA en 24hs con Cadete* como método de envío. y cuyos pago se acrediten hasta las 16.00hs de lunes a viernes.
    Para compras que se acrediten fuera de este rango horario, sus envíos se harán al día habil siguiente en horario a coordinar con el cliente.
    El costo del servicio Envio Express es de $175 y es sólo válido para compras cuya dirección de destino se encuentre en Capital Federal. Todos los envíos express se confirmarán y coordinará horario de conveniencia de manera telefónica. En caso de no responder a la visita y se requiera un nuevo envío express, se deberá volver a abonar el monto de $175.
    Pueden ocurrir demoras en el envío por motivos ajenos a nosotros, como puede ser complicaciones de tránsito.
     
  4. ¿Cuanto demora mi pedido?
    Todos los pedidos son despachados en el día, siempre de lunes a viernes. Los envíos que tengan como destino CABA se pueden entregar en el día con envios express. Para Gran Buenos Aires serán entregados entre 2 y 4 días hábiles después de efectuada la compra. Los envíos al interior serán entregados de 3 a 6 días hábiles luego de efectuada la compra.
     
  5. ¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
    Una vez despachado el pedido por Correo recibirás por e-mail un código de seguimiento. Para conocer la localización de tu producto, deberás ingresar tu código de seguimiento en: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc donde podrás visualizar las actualizaciones de la ubicación del paquete hasta llegar al destino de entrega.
     
  6. ¿Cual es el horario de entrega?
    *Envios express: el horario se coordina con el cliente telefonicamente, siempre de lunes a viernes de 10 a 17hs
    *Envios a domicilio. Correo Argentino realiza entregas de 9 a 18hs de Lunes a Viernes y de 10 a 13 hs los Sábados. No incluye feriado nacionales
    *No se puede acordar una horario específico de entrega.
    * Retiro por fabrica de lunes a viernes de 10 a 17hs.
     
  7. ¿Solo yo puedo recibir el pedido?
    El envío a domicilio lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el mismo. Para retiro por fabrica puede retirar un apoderado, siempre y cuando sea previamente autorizado.
     
  8. ¿Que pasa si no hay nadie cuando vienen a entregar el pedido?
    En caso de que no haya nadie en el domicilio en el momento de la entrega, dejarán un aviso mencionando la sucursal de Correo Argentino a la que fue enviado, el pedido permanecerá allí durante 7 días para que pueda ser retirado. 
    Vencido este período el mismo volverá a fábrica. En esta instancia, se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente. 
    En el caso de envio express, si el cadete no encuentra nadie en el domicilio, lo regresa a fabrica y se requerirá un nuevo envío express, cuyo cargo queda por parte del cliente.
     
  9. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
    PRUSSIA se responsabilizará únicamente por fallas del producto debidas a su fabricación. La garantía no cubre los desperfectos producidos por el uso en condiciones diferentes a aquellas para las que fuera diseñado. 
    Vas a poder hacer cambios si el talle no te queda. Podés realizarlo gratis en fábrica o con costo por correo enviandolo de vuelta al remitente del envio. Tené en cuenta que no deben haber pasado más de 30 días desde que recibiste el producto y que los mismos deberán conservar su envoltorio y etiquetas originales, no podrán haber sido usados, gastados, manchados o deteriorados. En caso de que el producto no cumpla tus expectativas podes hacer la devolución dentro de los 10 días de recibido y el dinero se te reintegrará a través del medio de pago utilizado. No se encontrará bonificado el costo de flete.
    Tené en cuenta que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.
     
  10. ¿Cómo realizo un cambio o devolución?
    La idea es solucionarlo cuanto antes para ello comunicate a nuestro Whatsapp: 1150197289 o correo: info@prussia.com.ar alli te indicaremos los pasos a seguir y te guiaremos en el proceso.

 


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