Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora en la que realices tu pedido y la disponibilidad de los artículos. En el momento de procesar tu pedido te mostraremos los métodos de envío disponibles, el coste y la fecha estimada de entrega. Ten en cuenta que las entregas se realizan solo en días laborales.
Te recordamos que la dirección de envío de tu pedido tiene que pertenecer al mismo mercado/región en el que has realizado la compra.
ENVÍOS
¿Se realizan envios a todo el país?
Sí! realizamos envíos a todo el país.
¿Cuál es el costo de envío?
- Tenés envíos GRATIS en compras mayores de $180.000.
- Para compras menores al monto, el costo depende de la zona.
- En encomienda prioritaria o clásica con Correo Argentino, cuya diferencia es la rapidez. Solo tenés que colocar tu código postal donde se estima el precio para envíos puerta a puerta.
- También ofrecemos la opción de Envío Express. Estos envíos Express son entregados de lunes a viernes de 15 a 21hrs.
-Se puede retirar por showroom de forma gratuita en los horarios de lunes a viernes de 9 a 17hs presentando DNI que acredite identidad del comprador o autorización para un tercero.
-Podes elegir la opcion de retiro en un Smart Locker de PUDO de tu localidad.
Podes comprar dos o más de nuestros productos, seleccionando el botón "Agregar al Carrito", ¡todos los pedidos que superen los $145.000 tienen envio gratuito!
- ¿Cómo son los envios express?
-Los envíos express se realizan para todos los pedidos que elijan la opción "Envios CABA/GBA en 24/48hs con Cadete" como método de envío y cuyo pago se acredite hasta las 12.00pm de lunes a viernes.
-Para compras que se acrediten fuera de este rango horario, el pedido se despachara al día hábil siguiente.
-El costo del servicio Envio Express es CABA ($3.000), GBA 1 ($4.485) y GBA 2 ($5.095).
-Este servicio es sólo válido para compras cuya dirección de destino se encuentre en las zonas de Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
-Todos los envíos express se confirmarán por correo o vía telefónica.
-En caso de no responder a la visita del cadete y que se requiera un nuevo envío express, se deberá volver a abonar el monto del envío $3.000/$4.485/$5.095 respectivamente.
-Pueden ocurrir demoras en el envío por motivos ajenos a nosotros, como puede ser complicaciones de tránsito.
GBA 1: Vicente Lopez, San Martin, Tres de Febrero, Moron, La Matanza, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda
GBA 2: Berazategui, Florencio Varela, Almirante Brown, Esteban Echeverria, Ezeiza, Merlo, Moreno, San Miguel, Jose C. Paz, Malvinas Argentinas, Ituzaingó, Hurlingham, San Isidro, San Fernando, Tigre.
- ¿Cuanto demora mi pedido?
-Todos los pedidos confirmados antes de las 12.00hs son despachados en el día, siempre de lunes a viernes.
-Los envíos que tengan como destino CABA y GBA se pueden entregar en el día con envios express, máximo plazo de entrega 48hs.
-Los envíos al interior serán entregados de 5 a 9 días hábiles* luego de efectuada la compra.
*Tiempo de demora estimada de Correo Argentino **En acciones comerciales como Hot Sale o Cyber Monday los tiempos de entrega pueden verse afectados entre 24 y 48hs.
- ¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
-Una vez despachado el pedido por Correo recibirás por e-mail un código de seguimiento.
-Para conocer la localización de tu producto, deberás ingresar tu código de seguimiento en: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce donde podrás visualizar las actualizaciones de la ubicación del paquete hasta llegar al destino de entrega.
- ¿Cual es el horario de entrega?
-Envios express: el horario se puede coordinar telefonicamente, siempre de Lunes a Viernes en el rango horario de 15 a 21hs
-Envios a domicilio: Correo Argentino realiza entregas de 9 a 18hs de Lunes a Viernes y de 10 a 13 hs los Sábados. No incluye feriado nacionales
*No se puede acordar un horario específico de entrega cuando el envio se realiza por Correo Argentino.
-Retiro por fábrica: de lunes a viernes de 10 a 17hs.
- ¿Solo yo puedo recibir el pedido?
-El envío a domicilio lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el mismo.
-Para retiro por fabrica puede retirar un apoderado, siempre y cuando sea previamente autorizado.
- ¿Que pasa si no hay nadie cuando vienen a entregar el pedido ?
-Para pedidos despachados por Correo Argentino, en caso de que no haya nadie en el domicilio en el momento de la entrega, Correo dejará un aviso de visita mencionando la sucursal a la que fue enviado. El pedido permanecerá allí durante 5 días hábiles para que pueda ser retirado, vencido este período el mismo volverá a fábrica. En esta instancia, se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.
-En el caso de envio express, si el cadete no encuentra nadie en el domicilio, lo regresa a fábrica y se requerirá un nuevo envío express al dia siguiente, cuyo cargo queda por parte del cliente.
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PUDO ARGENTINA red de SMARTLOCKERS
Una vez que Pudo retiró tu pedido por nuestro deposito, recibirás un mail de aviso de nuestra tienda. Ese mail NO es el que te confirma la disponibilidad del paquete en el locker.
Una vez que Pudo coloca tu paquete en el Smartlocker elegido, éste te informará vía mail o sms de forma automática que está disponible para que lo retires. Te enviaran también el código que deberás ingresar en el smartlocker que seleccionaste al momento de retirar tu paquete y el plazo de reserva del espacio.
Tenés 48 hrs desde el momento que se realiza la reserva (momento en que el paquete es colocado en el locker). En el caso de que no lo retires en ese tiempo, se renovara el tiempo por otras 48 hrs, que deberás abonar al momento del retiro. Así sucesivamente hasta completar un periodo total de 120 hrs (5 días), momento en el cual Pudo retirara el paquete del box y lo dejara en guarda por 30 dias en una de sus oficinas. Contactate con ellos para el Retiro del paquete y el abono de los costos. Podes revisar la disponibilidad de Smart Lockers en tu localidad en www.pudo.com.ar