PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿CÓMO COMPRAR POR LA WEB?

PASO 1- Elige el articulo que deseas comprar (talle y color).
PASO 2- Haz click en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el articulo a tu carrito virtual y te lo mostrará.
PASO 3- Puedes seguir agregando artículos, en este paso vas a poder visualizar cual sería el monto a pagar. O solo haz click en "Iniciar compra".
PASO 4- Ingresar tu Código Postal a fin de que el sistema te indique los métodos de envíos disponibles para tu zona y puedas seleccionar el de tu preferencia.
PASO 5- Completa tus datos de contacto y dirección a donde deseas recibir el producto y haz click en "Continuar".
PASO 6- Elige el método de pago:
-Transferencia bancaria
-Tarjeta de Crédito o Débito 
-Efectivo
-Mercado Pago (te redirigirá a la plataforma para hacer el pago en efectivo o con tarjetas)
-WIBOND 
PASO 7- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los articulos que hayas comprado. Te llegarán correos electrónicos de confirmación.
 

CUPONES DE DESCUENTO

¿Cómo utilizar un cupón de descuento?
1- Entrá a www.prussia.com.ar
2- Elegí la/s prendas que más te gusten con su talle y color. Agregalas al carrito de compra
3- Iniciá la compra
4- Llená tus datos y colocá el Cupón brindado en el apartado ¿Tenés un cupón de descuento? Cercano al total ($) de la operación.
5- Finalizá tu compra abonando por el método de pago de tu preferencia (si es que corresponde)
 

PRODUCTO

  • ¿Hay stock?
    Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock, de todas maneras para tu tranquilidad podes consultarnos por Whatsapp al 11 5019 7289
     
  • ¿Los productos son originales?
    Al comprar desde nuestra tienda oficial, obtenes garantía de producto y los beneficios de comprar una prenda original.
     
  • ¿Entregan factura “A”?
    Si el cliente lo requiere, realizamos factura A. Sugerimos dejar los datos necesarios cuando realice la compra.
     
  • ¿Puedo probarme la prenda?
    Podes probarte la prenda una vez realizada la compra de la misma, al momento de retirarla.
    En otro caso tenemos a tu disposición tabla de tallas de todas las prendas y nuestro chat por Whatsapp para consultas específicas.
     
  • ¿Hay algún límite de compra?
    No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online
    Si deseas hacer una compra mayorista comunícate con nosotros al 11 5375-6439.
     
  • ¿Hacen ventas mayoristas?
    Sí, comunicate al correo [email protected] o al Whatsapp 11 5375-6439, uno de nuestros asesores comerciales te comentará las condiciones de venta por mayor.

 

MÉTODO DE PAGO

¿Cómo puedo abonar mi compra?

  • La forma de pago puede ser en efectivo o con todas las tarjetas de crédito y débito de cualquier banco.
  • Los pagos serán procesados a través de MercadoPago. Podés consultar las promociones vigentes de MercadoPago aquí: https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm
  • También podes optar por abonar tu compra mediante transferencia bancaria con un descuento del 15% en el total del carrito.
  • Toda la información que ingreses en el momento del pago queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

 

ENVÍOS

  • ¿Realizan envios a todo el pais?
    Si, realizamos envios a todo el territorio Argentino.
     
  • ¿Cual es el costo de envio?

Tus envíos GRATIS en compras mayores a $180.000. 
Para compras menores al monto, el costo de envío depende la zona.
- En encomienda prioritaria o clásica con Correo Argentino, cuya diferencia es la rapidez. Verás que al realizar la compra, colocando el Código Postal, se estima el precio para envíos puerta a puerta.
-También ofrecemos la opción de Envíos express. A CABA ($3.400), GBA 1  ($5.510)  y GBA 2 ($5.800). Los envios express son entregados de lunes a viernes de 15 a 21hs.
-Se puede retirar por showroom de forma gratuita en los horarios de lunes a viernes de 9 a 17hs presentando DNI que acredite identidad del comprador o autorización para un tercero.

-Podes elegir la opcion de retiro en un Smart Locker de PUDO de tu localidad.


Podes comprar dos o más de nuestros productos, seleccionando el botón "Agregar al Carrito", ¡todos los pedidos que superen los $180.000 tienen envio gratuito!

  • ¿Cómo son los envios express?
    -Los envíos express se realizan para todos los pedidos que elijan la opción "Envios CABA/GBA en 24/48hs con Cadete"  como método de envío y cuyo pago se acredite hasta las 12.00pm de lunes a viernes.
    -Para compras que se acrediten fuera de este rango horario, el pedido se despachara al día hábil siguiente.
    -El costo del servicio Envio Express es CABA ($3.400), GBA 1  ($5.510)  y GBA 2 ($5.800).
    -Este servicio es sólo válido para compras cuya dirección de destino se encuentre en las zonas de Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
    -Todos los envíos express se confirmarán por correo o vía telefónica.
    -En caso de no responder a la visita del cadete y que se requiera un nuevo envío express, se deberá volver a abonar el monto del envío $3.000/$5.510/$5.800 respectivamente.
    -Pueden ocurrir demoras en el envío por motivos ajenos a nosotros, como puede ser complicaciones de tránsito.

GBA 1: Vicente Lopez, San Martin, Tres de Febrero, Moron, La Matanza, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda

GBA 2: Berazategui, Florencio Varela, Almirante Brown, Esteban Echeverria, Ezeiza, Merlo, Moreno, San Miguel, Jose C. Paz, Malvinas Argentinas, Ituzaingó, Hurlingham, San Isidro, San Fernando, Tigre.

  • ¿Cuanto demora mi pedido?
    -Todos los pedidos confirmados antes de las 12.00hs son despachados en el día, siempre de lunes a viernes.
    -Los envíos que tengan como destino CABA y GBA se pueden entregar en el día con envios express, máximo plazo de entrega 48hs.
    -Los envíos al interior serán entregados de 5 a 9 días hábiles* luego de efectuada la compra.
    *Tiempo de demora estimada de Correo Argentino **En acciones comerciales como Hot Sale o Cyber Monday los tiempos de entrega pueden verse afectados entre 24 y 48hs.

 

  • ¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
    -Una vez despachado el pedido por Correo recibirás por e-mail un código de seguimiento.
    -Para conocer la localización de tu producto, deberás ingresar tu código de seguimiento en: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce donde podrás visualizar las actualizaciones de la ubicación del paquete hasta llegar al destino de entrega.
     
  • ¿Cual es el horario de entrega?
    -Envios express: el horario se puede coordinar telefonicamente, siempre de Lunes a Viernes en el rango horario  de 15 a 21hs
    -Envios a domicilio: Correo Argentino realiza entregas de 9 a 18hs de Lunes a Viernes y de 10 a 13 hs los Sábados. No incluye feriado nacionales
    *No se puede acordar un horario específico de entrega cuando el envio se realiza por Correo Argentino.
    -Retiro por fábrica: de lunes a viernes de 10 a 17hs.
     
  • ¿Solo yo puedo recibir el pedido?
    -El envío a domicilio lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el mismo.
    -Para retiro por fabrica puede retirar un apoderado, siempre y cuando sea previamente autorizado.
     
  • ¿Que pasa si no hay nadie cuando vienen a entregar el pedido ?
    -Para pedidos despachados por Correo Argentino, en caso de que no haya nadie en el domicilio en el momento de la entrega, Correo dejará un aviso de visita mencionando la sucursal a la que fue enviado. El pedido permanecerá allí durante 5 días hábiles para que pueda ser retirado, vencido este período el mismo volverá a fábrica. En esta instancia, se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.
    -En el caso de envio express, si el cadete no encuentra nadie en el domicilio, lo regresa a fábrica y se requerirá un nuevo envío express al dia siguiente, cuyo cargo queda por parte del cliente.
  • PUDO ARGENTINA  red de SMARTLOCKERS 
    Una vez que Pudo retiró tu pedido por nuestro deposito, recibirás un mail de aviso de nuestra tienda. Ese mail NO es el que te confirma la disponibilidad del paquete en el locker.

    Una vez que Pudo coloca tu paquete en el Smartlocker elegido, éste te informará vía mail o sms de forma automática que está disponible para que lo retires. Te enviaran también el código que deberás ingresar en el smartlocker que seleccionaste al momento de retirar tu paquete y el plazo de reserva del espacio.

    Tenés 48 hrs desde el momento que se realiza la reserva (momento en que el paquete es colocado en el locker). En el caso de que no lo retires en ese tiempo, se renovara el tiempo por otras 48 hrs, que deberás abonar al momento del retiro. Así sucesivamente hasta completar un periodo total de 120 hrs (5 días), momento en el cual Pudo retirara el paquete del box y lo dejara en guarda por 30 dias en una de sus oficinas. Contactate con ellos para el Retiro del paquete y el abono de los costos. Podes revisar la disponibilidad de Smart Lockers en tu localidad en www.pudo.com.ar

 

PROMOCIONES

Las promociones en todas sus formas (2x1, segunda prenda al 50%, promocion escalonada, etc.) son aplicadas de forma proporcional al total del carrito o al total de prendas comprendidas bajo dicha promoción. En caso de cambios o devoluciones el monto a favor del cliente por las prendas será el reflejado en la factura correspondiente a la compra original con los descuentos aplicados bajo esta politica. 

En promociones masivas tales como Hot Sale o Cyber Monday los tiempos de entrega y cambios pueden verse afectados entre 24 y 48hs por el gran flujo de pedidos.

Debido a disponibilidad limitada de stock y para garantizar el acceso a todos nuestros clientes, los pagos pendientes durante eventos comerciales tienen un maximo de 24hs para ser abonados, aquellos pedidos que no sean concretados en el plazo establecido serán cancelados automaticamente y el stock será publicado para la venta. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

PRUSSIA se responsabilizará únicamente por fallas del producto debidas a su fabricación. La garantía no cubre los desperfectos producidos por el uso en condiciones diferentes a aquellas para las que fuera diseñado.

Las prendas pueden pasar por un proceso de verificación del Departamento de Producto para determinar si cumple con nuestra garantia de fabricacion. Exclusivamente en casos donde sea una falla o error de PRUSSIA se procederá a realizar la logística de cambio por la misma prenda en condiciones, sin costo para el cliente. 

Los cambios o devoluciones podés realizarlos de la siguiente manera:
      - Gratis en fábrica
      - Con cadete coordinado con costo (exclusivo CABA- GBA)
      - Por correo a su cargo enviandolo de vuelta al remitente del envio    

CAMBIOS
Vas a poder hacer cambios si el talle no te queda o la prenda no es lo que esperabas. En caso que requieras de un cambio podrás gestionarlo aqui
Para preguntas, podes escribir al Whatsapp 1150197289.

Para realizar un cambio, tené en cuenta que:

  • Deberás gestionarlo a través del Portal de Cambios y Devoluciones
  • No deben haber pasado más de 30 días desde que recibiste el producto, sin excepción. 
  • El monto a favor de la/s prenda/s corresponde siempre al abonado al momento de efectuar la compra (incluyendo descuentos si existieran).
  • Podes realizar cambios de la misma prenda por talle o por otra prenda de la colección.
  • Si existiera diferencia de precio superior, debe ser abonado por los métodos de pago disponibles,
  • Si la diferencia fuera a favor del cliente, se le enviará un cupon de descuento para utilizar en nuestra web por dicho importe, para utilizar en una próxima compra con un plazo de 60 dias en la misma colección. *No se reembolsa en efectivo, ni otro metodo de pago.
  • Se pueden gestionar un máximo de 2 cambios por compra.
  • El costo de ambos envios son a su cargo.

DEVOLUCIONES
Vas a poder hacer devoluciones en caso de que el producto no cumpla con tus expectativas. En caso que requieras de una devolución podrás gestionarlo aqui
Para preguntas, podes escribir al Whatsapp 1150197289.           

Para realizar una devolución, tené en cuenta que:

  • Deberás gestionarlo a través del Portal de Cambios y Devoluciones
  • La devolución deberá hacerse dentro de los 10 días de recibido el producto, sin excepción
  • Tenés que devolver el producto en perfectas condiciones, con etiqueta colocada, sin signos de uso y en buen estado. El mismo pasará una revisión del Departamento de Producto para ver su estado
  • El monto a favor de la/s prenda/s corresponde siempre al abonado al momento de efectuar la compra (incluyendo descuentos si existieran).
  • El dinero se te reintegrará una vez recibida la prenda y validada su revisión.
  • El reintegro se efectua exclusivamente a través del medio de pago utilizado, sin excepción. 
  • No se encontrará bonificado el costo de flete.

IMPORTANTE:
            1. La/s prenda/s que queres cambiar/devolver deben conservar su envoltorio y etiquetas originales
            2. No podrán haber sido usados, gastados, manchados, lavados, cosidos a mano, modificados, o deteriorados.
            3. El cambio/ devolución se debe efectuar en una bolsa cerrada y debe tener la etiqueta de envío visible, dicha etiqueta debe contener: N° de orden, nombre del cliente y prendas que contiene el pedido, para su correspondiente identificación.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

  • La idea es solucionarlo cuanto antes, para ello comunicate a nuestro Whatsapp: 1150197289 o al correo: [email protected] alli te indicaremos los pasos a seguir y te guiaremos en el proceso.